miércoles, 13 de junio de 2012

RIE Y DEJA VIVIR


Llevo mucho tiempo ojeando blogs de distintos tipos: de comida, de moda, bodas... y desde hace unas semanas una idea rondaba en mi cabeza... "QUIERO ESCRIBIR UN BLOG" me decía a mi misma "Pero de qué?" me preguntaba... no soy una experta ni en cocina (que para eso ya tengo a mi madre que es una cocinera nata), ni en moda o eventos (que mi amiga Merce es la experta del grupo en organizar con ideas que quitan el hipo), así que me deprimí un poco porque llegué a la conclusión que no podía aportar nada a este mundillo del blog.

Hace poco estuve en la despedida de soltera de una de mis mejores amigas que se casa en Julio, y, entre vinito y pitis empezamos a contar anécdotas del pasado y entre muchas risas una de ellas dijo "Maca tienes que escribir tus memorias porque no tienen desperdicio", y justo en ese momento me vino la idea brillante a la cabeza... VOY A ESCRIBIR UN BLOG DE HISTORIAS ABSURDAS. ¿No os parece magnifico?


Considero que hay dos tipos de persona en el mundo: las que tienen la capacidad de hacer el ridículo y las que no y yo, lamentablemente, pertenezco al primer grupo. Supongo que ese "don"puede tener muchos orígenes pero el ser un poco despistada y bastante desastre creo que ayuda un poco.

La cuestión es que últimamente ya no tengo ganas ni de ver las noticias, la crisis económica, la gente en paro... los ánimos de la gente a mi alrededor cada vez van a peor y creo que ya es hora de reírse que es muy sano, y qué mejor que con historias graciosas, contando esos momentos absurdos en que hemos querido que la tierra nos tragase pero al cabo del tiempo nos ha servido para hacer amena una comida familiar.

¿Nunca os ha pasado que pensando maléficamente sobre la persona que teníais en frente lo habéis dicho en alto?; ¿Os habéis caído de la silla en medio de una cafetería?; ¿Nunca habéis gritado el nombre de alguien en medio de la calle y tras varias veces insistiendo esa persona era una completa desconocida?. A mi me pasa constantemente, aun no tengo la clave del por qué, pero tengo bastantes anécdotas y si no son mías, le robaré a mis amigos las suyas para que nos riamos, porque soy de las ingenuas que piensan que la vida puede ser maravillosa, que reír es una medicina buenísima y AUN MEJOR reírse de uno mismo.



Ya para concluir solo me queda decir que LA VIDA SON DOS DIAS así que A DISFRUTAR.

Hasta la próxima

5 comentarios:

  1. Eres única en tu especie y vas a conseguir arrancar muchas sonrisas como llevas haciendo conmigo desde hace años!! enhorabuena ramona!! ansiosa estoy por el próximo post!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Maca!mucha suerte en esta nueva etapa blogger, seguro q nos vamos a reir muchisimo con tus post!un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Marga!! espero que gusten las anécdotas

      Eliminar
  3. Recuerdame que te cuente una de las mejores anecdotas sobre "hacer el ridiculo"... te la presto si no te da demasiada verguenza ajena :-D

    ResponderEliminar