martes, 17 de julio de 2012

REGALO ABRAZOS


Hace dos  fines de semana nos fuimos un grupo de amigas a Salamanca con motivo de la despedida de soltera de mi amiga Anahí. Las semanas previas estuvimos preparando todo con mucho cariño: alojamiento, restaurantes, sitios de tapas, juegos… todo bajo control, y por fin llegó el Viernes.

A las 18.30 nos fuimos a buscarla a su casa, creo que como nosotras 5 millones de madrileños decidieron coger la carretera de la Coruña, así que tardamos más de lo previsto en llegar a nuestro “lujoso” apartamento que teníamos reservado. Disfrazamos a la novia de… NOVIA (muy original ¿NO?) y nos fuimos dirección Playa Mayor para cenar en el Mesón Cervantes.
Durante la cena, la gente que pasaba, sobre todo mujeres nos saludaban al grito de “NO TE CASES, ESTAS LOCAAAAAAA, QUIÉN TE HA ENGAÑADO”, lo mejor, es que al lado de estas felices esposas se hallaba el marido con cara de “pues no entiendo el por qué mi mujer grita en medio de la plaza Mayor de Salamanca no te cases a una pobre jovenzuela”.

La cena continuó entre cervecita y tapeo, así que nos animamos a empezar con los juegos, una serie de rondas de preguntas sobre el novio que la novia tenía que contestar. Pasaban las preguntas y la novia se iba dando cuenta que  no sabía las respuestas, así que empezaba a deprimirse,cuando decidimos cambiar, ponernos un copazo e irnos a bailar. Acabamos en un bar con todo despedidas de solteros bailando “las Spice girls” y “Saturday Night” hasta las 5 de la mañana. 


La mañana del Sábado todas amanecimos con cara de… no sabría explicarlo, solo diré que el agua de Salamanca no sienta muy bien…  pero bueno, solo quedaba una prueba más, plantarlos el cartel de “REGALO ABRAZOS” y con nuestra careto abrazar a todo el que pasase por nuestro lado.  



Empezamos tímidas, la gente nos miraba raro, hasta que un grupo de “perroflautas” corrieron a nuestro encuentro al grito de  “gracias por esta labor humanitaria que hacéis” (debieron pensar que éramos una especie de asociación por la felicidad). Desde ese preciso instante, nos vinimos arriba y comenzamos a abrazar a todo viandante: señoras, niños, resacosos, novias, novios… La mañana discurría con alegría y los abrazos nos estaban subiendo el ánimo, casi me estaba planteando hacer una asociación de abrazos cuando... LE VI, un padre de familia, de unos 2,00 metros de altura, acompañado de sus niños y aspecto de ser mas majo que las pesetas, abrió los brazos y sonrió, así que corrí a darle un abrazo, mientras le abrazaba,  el Señor en cuestión dice: “Bueno maja, ya te estás pasando con el abrazo ¿Déjalo ya no?”  Con toda mi pena, di media vuelta y decidí que “el sobeteo de abrazos del día” había llegado a su fin.



Terminamos tomando unas tapas en “Las Conchas” (os lo recomiendo) y vuelta a “los madriles” con nuestra resaca, nuestros carteles y nuestra alegría de haber pasado un fin de semana de lo más surrealista y divertido.


Ya para terminar, solo decirte "Aniní" que te deseo toda la felicidad del mundo... ¡VIVA LA NOVIA!

Y colorín colorado…

3 comentarios: